Sábado 21 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

21-03-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Bad Boys. Burnett y Lowrey, son dos policías de Miami que tienen que encontrar 100 millones de dólares en heroína, la cual fue robada del almacén de pruebas de la policía. Le siguen la pista, entre tiroteos y asesinatos.

21-03-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Comedia: Rudo y cursi. Precio de entradas: Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.800. Sala VIP ¢4.200. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

En buena hora

Son 20 años de carrera y a buena hora, como tituló su reciente disco, el cantante español Sergio Dalma está en nuestro país para promocionar este material.

En “culebrón”

Wisin y Yandel a la televisión

AlDia.co.cr

México, AP. Los reaggaetoneros Wisin y Yandel incursionarán en el género de las telenovelas.

Busca descansar

Sasha está en Costa Rica

AlDia.co.cr

Poco se sabía de Sasha Campbell desde que se descubrió que no sería la artista que abriría la gira de U2 y que su representante, no trabajaba para Universal Music, como lo había hecho creer él.

Programa de canal 7

Público tico con potencial

AlDia.co.cr

La ilusión por convertirse en un artista atrajo ayer a 115 aspirantes al primer “casting” que realizó el programa “Nace una Estrella”, en canal 7.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.