Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr
Priscilla Márquez, mamá de los cuatrillizos que nacieron el jueves anterior en el hospital San Juan de Dios, lloró ayer de la emoción cuando observó por primera vez a sus bebés.
“En la mañana fuimos a verlos. Ella se sintió muy contenta. Está muy tranquila y agradecida con Dios porque quería saber cómo estaban”, explicó su esposo, Carlos Alberto Aguilar.
La madre, de 36 años, manifestó que después de la cesárea se sintió muy feliz por tener el privilegio de formar una familia.
“Sabemos que es una gran responsabilidad, pero el Señor nos ayudará a criarlos y a darles lo mejor que podamos”, afirmó emocionada.
Los cuatrillizos llegaron al mundo a las 28 semanas (unos seis meses) de gestación.
Los pequeños se llaman Mary Paula, Carlos Andrés, Isaac Alberto y Josué David.
Priscilla explicó que su embarazo fue bueno, pero los últimos tres meses permaneció en reposo absoluto, ya que tuvo una serie de dolores en la espalda.
A esta familia, vecina de Pavas, le faltan tres cunas, las sillas para carro y roperos. También necesitan pañales porque, aunque tienen, no les alcanzarán para todos los bebés.
Los felices papás aseguraron que toda ayuda que les envíen será bien recibida. Quienes estén interesados en echar una mano a esta familia, deben llamar al teléfono 8819-6264.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.