Sábado 21 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Hispanos de EE. UU. tienen quintillizos
  • AlDia.cr
    Felices con sus hijos. EFE.

EE. UU./EFE.- Como un “milagro de Dios” califican Lorena y Enrique Puig el nacimiento de sus tres niñas y dos niños, en el hospital El Buen Samaritano de Phoenix, a las 29 semanas de gestación. Anna Sophia, Alexandra, Andre, Abby y Joshua nacieron el miércoles y están en cuidados intensivos, pero estables. Lorena es mexicana y Enrique, español.

Sin ganado y granos una semana

Argentina/EFE.- Las patronales rurales convocaron ayer a una nueva huelga comercial en demanda de una mayor rebaja de los impuestos a la exportación de granos que el Gobierno se niega a conceder. La medida, la segunda en lo que va del año y sétima desde que estalló el conflicto, en el 2008, se realizará entre hoy y el viernes próximo y consistirá en la no comercialización de cereales y ganado.

Alumno evita ataque a escuela

Canadá/EFE.- J.P. Neufeld evitó un ataque contra una escuela británica al descubrir el plan en Internet y avisar a la Policía inglesa. El alumno de la Universidad Concordia vio un mensaje en un chat de NewGrounds.com, donde un joven de 16 años escribió: “Hoy (el martes), a las 11.30 a.m. atacaré mi escuela”. La Policía detuvo al atacante fuera del colegio Attleborough, con un cuchillo y gasolina.

“Piratas” del cable a la cárcel

Cuba/AFP.- El Tribunal Provincial de La Habana condenó a tres años de cárcel a un grupo de cubanos que tenía una red pirata y vendía accesos a señales satelitales de televisión, informó el diario oficial Granma. En Cuba, la contratación de la TV satelital o por cable está autorizada solo a entidades estatales y turísticas, así como a extranjeros residentes, y su pago es en divisa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.