Sábado 21 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta
Astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Día especial para trabajar la serenidad y la verdad. Su planeta regente del amor le sugiere analizar con detenimiento su vida afectiva y convertirla en un centro de armonía y felicidad. Hoy utilice el color gris. Es posible que después de tanto batallar, tenga la oportunidad de conseguir un empleo que llene sus expectativas profesionales. Permanezca alerta, esta es su mejor época para lograrlo.

TAURO

20/04 al 20/05

Día para trabajar la paz y el perdón. Su planeta regente del amor baña de beneficios su vida amorosa, le brinda la oportunidad de realizar transformaciones positivas en beneficio del amor. Hoy utilice el color azul. La adquisición de nuevos créditos no está favorecida por ahora. Pueden surgir algunas preocupaciones en el trabajo.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Día para trabajar el amor y el deleite. Su planeta regente del amor impregna de ternura, magia y seducción su entorno afectivo. Hoy utilice el color amarillo. Siga firme con lo que tiene planeado para el sector económico; no retroceda. Sus sacrificios están a punto de ser recompensados.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Día para trabajar el valor y el merecimiento. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a revisar su pasado amoroso para construir el futuro con honestidad. Hoy utilice el color verde azul. Llegó el momento de salir de su caparazón y de olvidarse del pasado, para vivir a plenitud el presente. Un inesperado aumento de salario.

LEO

23/07 al 22/08

Día para trabajar la gratitud y la perseverancia. El planeta regente del amor actúa en beneficio de los nativos que canalicen los excesos y se apropien de las emociones. Hoy utilice el color violeta. Algunos colegas que siempre valoran lo que hace, pueden crearle problemas por malos entendidos; no se altere, use su ingenio.

VIRGO

23/08 al 22/09

Día para trabajar el amor y la bondad. Su planeta regente del amor baña de ternura y seducción este ámbito de su vida, es un buen momento para construir sus sueños con claridad. Hoy utilice el color verde. Los problemas cotidianos y la presión a que está sometido laboralmente, pueden obstruir sus capacidades y hacer menos exacta su intuición.

LIBRA

23/09 al 22/10

El momento es de prosperidad. Día para trabajar la libertad y la meditación. Su planeta regente del amor baña de fuerza y decisión su entorno amoroso. Exprese sus sentimientos, emociones y pasiones, pero sin excesos. Hoy utilice el color verde. La parte financiera está cubierta de vibraciones positivas; pero para lograr lo que espera tiene que ser organizado.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Día para trabajar la alegría y la paz. Su planeta regente del amor actúa a su favor, buen tiempo para revisar y renovar su vida afectiva. Hoy utilice el color rojo. Usted puede reaccionar frente a las dificultades con amor, valor y responsabilidad; no permita enojarse.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Día para trabajar la sonrisa y el merecimiento. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos y ser delicado al defender lo que usted considera sus verdades. Hoy utilice el color verde. Con perseverancia y creatividad, puede obtener la ubicación que busca en el campo profesional y realizar todos sus sueños.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Día para trabajar la generosidad y la bondad. Su planeta regente del amor lo baña de intensidad y seducción, buen día para vivir el amor. Hoy utilice el color amarillo. Buen día para dar una segunda oportunidad a quienes le colaboran y que por circunstancias ajenas han motivado a que se aleje.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Día para trabajar la imaginación y la creatividad. Su planeta regente del amor continúa tornándolo ambivalente y un poco confuso, no tome decisiones importantes. Pasa por una etapa de reflexión y de meditación; no permita que el exceso de sensibilidad.

PISCIS

19/02 al 20/03

Analice cómo vive su presente y aproveche las oportunidades que el cielo le envía. Día para trabajar el optimismo y la comunicación. Su planeta regente del amor continúa aclarando su mente, aproveche para manifestar sus sentimientos y aclarar confusiones.

Hoy suman uno más:

Matthew Broderick , Actor.

Rosie O’Donnell , Comediante.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.