Jueves 26 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

De la farándula

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Viene El mexicano Aleks Syntek tocará aquí en mayo. Su presentación sería en La Guácima.

26-03-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Diva adolescente Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

26-03-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Babel Dos niños marroquíes salen a cazar chacales para asegurar el bienestar de su rebaño de cabras. Ambos dan rienda suelta a sus travesuras infantiles y deciden probar el rifle, pero la bala va más lejos de lo que piensan.

Concierto

Garbanzos celebra sus 15 años

AlDia.co.cr

La banda de rock y ska nacional Garbanzos, está de manteles largos, con la celebración este sábado de sus 15 años de vida. El evento “Maratón Garbanzos” será en El Observatorio, barrio La California, a las 8 p.m.


Audio: escuche el tema “Sin voluntad”, cortesía del grupo.

Palco tico

Dios los hizo y el partido de la “Sele” los juntará. Los ticos que trabajan en el espectáculo en México ya armaron la barra para apoyar a la Tricolor el próximo sábado, en el estadio Azteca.

ENCUESTA WEB

¿Qué opina de la cancelación de los conciertos de Gloria Trevi, Paquita la del Barrio, Emmanuel, y Tigres del Norte?
Nombre: *
Provincia: *
Cédula: *
Comentarios: *
* campo requerido.

Wendy Cordero se operó en Guatemala

Seducida por el bisturí

AlDia.co.cr

La guapa Wendy Cordero, quien representó al país en el certamen Miss Mundo hace dos años en China, cayó en la tentación de los implantes de silicona y se hizo un ajuste de talla.

Minor Solano al altar

Novia llegará en volanta

AlDia.co.cr

El periodista deportivo Minor Solano, de canal 7, anda repartiendo mensajes en una botella. Se trata de las invitaciones de su boda, el próximo 24 de abril, en Pueblo Antiguo, La Uruca.

Devolverán dinero de entradas en efectivo

Cancelado concierto de Trevi

AlDia.co.cr

Los ticos se quedarán con las ganas de escuchar a Gloria Trevi porque los organizadores del concierto lo cancelaron. Según Adriana Ross, de CR Productions, al no ponerse de acuerdo en una fecha con los encargados de la gira de la mexicana, se optó por devolver todo el dinero de las entradas vendidas.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.