Jueves 26 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Miguel Gurwitz, de Televisa

Mexicano critica a Kenton

AlDia.co.cr

La guerra de palabras entre ticos y mexicanos no tiene fin.Ahora le tocó el turno al comentarista mexicano, Miguel Gurwitz, de Televisa, quien trató a Rodrigo Kenton, seleccionador de Costa Rica, como un mentiroso. Por si fuera poco, dice que Kenton “se hace la víctima”.

Hernández sería el cerebro en el Azteca

“Zorro” por el “Paté”

AlDia.co.cr

San Antonio de Belén.- El técnico de la Selección, Rodrigo Kenton, va armando su esquema. Confiesa que no tiene dudas en su alineación, pero fiel a su estilo, no “suelta prenda” del once.

Destinos TV regalará viajes si no pierde

“Sele” con premio

AlDia.co.cr

Los 26 jugadores ticos convocados para los partidos eliminatorios contra México y El Salvador, más los ocho integrantes del cuerpo técnico, recibirán un atractivo premio, si empatan o ganan el sábado en el Estadio Azteca.

¿Titular ante México?

Ricardo lo toma con calma

AlDia.co.cr

San Antonio de Belén. Su experiencia y su buen desempeño ante Honduras, en el primer juego de la hexagonal, le abrirían de nuevo la puerta de la titularidad al arquero Ricardo González.

Ricardo Lavolpe, exseleccionador de México, habla de paliza

“Se goleará a Costa Rica”

AlDia.co.cr

Al técnico Ricardo Lavolpe, exseleccionador de México, se le soltó la lengua al señalar, en el diario Récord, que los aztecas pueden golear a Costa Rica, el sábado en el Estadio Azteca.

Lesión de rodilla

Froylán Ledezma quedó fuera

AlDia.co.cr

El delantero Froylán “Cachorro” Ledezma quedó fuera del partido ante México, el sábado, al sufrir una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

Diario Tricolor

No olvidan su infancia

AlDia.co.cr

Los jóvenes arqueros de la Selección Nacional, Adrián De Lemos y Keylor Navas, aprovecharon un descanso para bromear.

Dos caras en los banquillos

Kenton va feliz, Eriksson
muy feo

Hablar del banquillo de Costa Rica y México es como hablar del cielo y el infierno. El técnico nacional, Rodrigo Kenton, con tranquilidad y sin presión extrema, luego de su buen paso en la eliminatoria mundialista rumbo a Sudáfrica 2010.

VIDEO | Eventos Deportivos

En su página web no olvida la gesta del 2001

La FIFA pregunta: ¿otro “Aztecazo”?

AlDia.co.cr

¿Podríamos asistir a otro Aztecazo? Es el titular que coloca la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en su página de internet, en la nota que anuncia el juego del sábado en el Distrito Federal.

Horarios de partidos

Por la TV

AlDia.co.cr

Montenegro - Italia. Hora 1:30 p.m. Eliminatoria de Europa. El sábado en vivo por ESPN. Uruguay - Paraguay. Hora 1:45 p.m. Eliminatoria de Sudamérica. El sábado en vivo por Canal 6.

Fútbol aficionado

El Mejenguero

AlDia.co.cr

Asociación Deportiva San Lorenzo, tercera, con cancha y ligas menores 96 -97 y 2000-2001; tel. 22-65-76-03 ó 83-74-40-47, con Leonardo. Siboney F.C., tercera, de Juegos Comunales de San Pablo, 22-61-58-07, Fernando.

Breves

Pelé lo niega

AlDia.co.cr

El ex futbolista brasileño Pelé negó haber insinuado que el delantero Robinho consumiese drogas, y atribuyó a un malentendido la confusión generada por sus supuestas declaraciones en ese sentido.

Cero fútbol

AlDia.co.cr

Béisbol/AFP. Cientos de aficionados recibieron de forma entusiasta al equipo japonés de béisbol, en el aeropuerto de Narita, en las afueras de Tokyo, tras revalidir su título del Clásico Mundial.

De ticos a mexicanos, según diario “El Universal”

Gritos de tribus indias

AlDia.co.cr

Ahora resulta que los ticos se burlan y humillan a los jugadores mexicanos. Al menos así lo consignó el periódico El Universal de México, que publicó una nota donde destaca que ellos son víctimas de racismo, cada vez que un jugador mexicano entra a un terreno de juego en suelo nacional.

Del deporte

Los Protagonistas

Claude Makelele, exjugador del Chelsea y Real Madrid, desmintió que se vaya a retirar del fútbol en junio.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Columnistas Al Día

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.