Jueves 26 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Pelé lo niega
  • AlDia.cr
    Declaración polémica.

El ex futbolista brasileño Pelé negó haber insinuado que el delantero Robinho consumiese drogas, y atribuyó a un malentendido la confusión generada por sus supuestas declaraciones en ese sentido. “Robinho es nuestro hijo y salió del Santos con nuestra supervisión. Yo sé cómo son los que necesitan vender periódicos. Cuando sea así (unas declaraciones atribuidas a él), es necesario pedir la grabación, para oír lo que realmente fue dicho”, agregó Pelé.

Calcio italiano

El entrenador del Inter de Milán, Jose Mourinho, indicó a su presidente, Massimo Moratti, que se tendrá que desprender de varios jugadores, si quiere que su equipo trate de ganar la primera Liga de Campeones desde 1965. El técnico portugués quiere favorecer el desarrollo de los jugadores jóvenes del club, reducir el plantel (29 futbolistas) y desea renovar las instalaciones de entrenamiento. Sobre todo, Mourinho no quiere más contratos cortos. Y espera fichar a cuatro jugadores de alto nivel.

Liga Premier

El centrocampista del Liverpool, Steven Gerrard, dijo que le encantaría renovar su contrato con el equipo inglés y que su relación con el técnico Rafa Benítez es “cada vez mejor”. Añadió que “me quedan dos años de contrato todavía, pero si hubiera una posibilidad de alargarlo, seguro que lo haría”. El capitán del equipo, e ídolo de la afición de Anfield, subrayó que actualmente disfruta jugando al fútbol más que nunca en toda su carrera. Además, es indiscutible en la selección inglesa.

Argentina

La selección argentina de fútbol prepara un esquema fuertemente ofensivo, para enfrentar a Venezuela el sábado, en partido de la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas. El técnico Diego Maradona evalúa la posibilidad de realizar un planteo que permita explotar al máximo la capacidad de ataque de sus figuras. Es casi un hecho que entre los titulares estarán Lionel Messi (FC Barcelona), Sergio Agüero (Atlético Madrid) y Carlos Tevez (Manchester United).

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.