Jueves 26 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Yiannina era el sostén de su familia. Margarita Abarca observaba fotos de su nieta, que velaron el día de su cumpleaños. Rafael Ramírez, el tío, la recuerda como una joven ejemplar.
Publicidad

Desde las 8:30 p.m. hasta las 9:30 p.m.

Apagón de una hora el sábado en San José

Nuestro país se unirá a la iniciativa mundial La Hora del Planeta, este sábado, y las luces se apagarán desde las 8:30 p.m. hasta las 9:30 p.m.

Con el ambiente

Casas hechas con contenedores

José Pablo Alvarado, ingeniero en Diseño Industrial graduado del Instituto Tecnológico (TEC), planea transformar contenedores en casas amigables con el ambiente.

Rápidas

Juegos dorados

Mañana a las 10 a.m. en el Polideportivo de Cartago se efectuarán los Juegos Dorados, en los que participarán 400 adultos mayores.

Mi esquina 26-03-09

“Compus” en la Perú

El Micit inauguró, el martes anterior, un Centro Comunitario Inteligente (CECI) en la Escuela Unificada República del Perú-Vitalia Madrigal, ubicada en el centro de San José.

Pido la palabra

Vieja alborotada

Dormía plácidamente cuando un terremoto de palabras con gritos me sacó del descanso. No era una familia de urracas parlanchinas, pero se parecían mucho. No deseaba escuchar su conversación, pero sus estridentes voces se oían a 100 kilómetros a la redonda. Eran papá-mamá-chichí-guauguau y suegra.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué opina de que el presidente del ICE, Pedro Pablo Quirós, llegue a una boda con la esposa en un helicóptero pagado por el Instituto? Óscar Arias invita a que nos bañemos en dos minutos para ahorrar agua, y ese señor anda paseando a la esposa en helicóptero y dizque trabajando el sábado”.

Muerta hace 8 días en San Vicente de La Unión

Yiannina era el sostén de su familia

El 19 de marzo pasado será recordado para siempre por Margarita Abarca, abuelita de Yiannina Vega, asesinada un día antes en San Vicente de San Rafael de La Unión, Cartago.

A pedido de la Fiscalía

Ordenan abrir cuentas de Conferencia Episcopal

El Juzgado Penal del Segundo Circuito Judicial de San José ordenó el pasado 21 de enero el levantamiento del secreto bancario y la apertura de todas las cuentas que poseen la Conferencia Episcopal de Costa Rica (Cecor) y el Grupo Empresarial Sama S. A.

Renunció al cargo la noche del martes

Amenazan de muerte a Presidente de Unafut

Joaquín Hernández Rojas renunció antenoche al cargo de presidente de la Unión Nacional de Fútbol (Unafut), tras recibir supuestamente una amenaza de muerte, confirmó el viceministro de la Presidencia, José Torres.

Este sábado inician trabajos sobre el río Agres

Cierre en puente agrava presas en la Próspero

Nuevas obras en la ampliación de la Próspero Fernández harán que se agraven las interminables presas en esa autopista durante las próximas semanas. Desde este sábado 28 de marzo dos de los dos carriles del puente sobre el río Agres en el sentido San José-Santa Ana, estarán cerrados por 15 días.

Contra directivos del Banhvi

No abrirán proceso administrativo

El Consejo de Gobierno decidió ayer no abrir un procedimiento administrativo para sancionar a la ministra de Vivienda Clara Zomer y dos directivos del Banhvi, por haber participado en un almuerzo por el que se pagaron ¢627 mil.

Uso de helicóptero en boda

Respaldan al presidente del ICE

El Consejo de Gobierno defendió ayer el accionar del presidente ejecutivo del ICE, Pedro Pablo Quirós, quien asistió a una boda en Zarcero el sábado anterior, utilizando un helicóptero pagado con recursos de la Institución.

Vinazos

Cena para dos

El pasado martes por la noche vimos a la medallista olímpica Sylvia Poll muy contenta, cenando con el exportero de la Selección Erick Lonnis, en el restaurante TGI Fridays de Escazú.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560.53
Venta: ¢569.88
jue 26/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 24/mar/2009
1er premio 81, 945
2do premio 18, 771
3er premio 36, 643

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.