Jueves 26 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En pleito por mujer, montador mata a rival. Las diligencias fueron supervisadas por el juez de Garantías Carlos Bermúdez. Foto: Julio Peña
Publicidad

Rápidas

Caída mortal

Bernal Rojas Carballo, de 33 años, falleció ayer a las 11:30 a.m. cuando reparaba líneas de alta tensión en Agua Azul de La Fortuna y el poste de madera en el que estaba recostada la escalera se quebró.

Sepelio se efectuará hoy en San Jerónimo de Naranjo

Mujer quería terminar relación

Naranjo - Tratar de romper por completo toda relación con un taxista, habría sido el motivo por el cual Jacqueline Corrales Salazar, de 24 años, se vio con el hombre que, según la Policía, terminó asesinándola de varias cuchilladas, afirmó ayer una fuente del OIJ de San Ramón.

Y se suicida en Nandayure

En pleito por mujer, montador mata a rival

Nandayure - Luis Martínez Cubero, de 49 años, fue muerto a balazos ayer por un famoso montador local de toros, en un pleito al parecer por una mujer, informó la Policía.

Limón

Hallan restos humanos

Los restos de una persona aparecieron ayer pasadas las 6 p.m. en un playón cerca del río Tuba Creek en Cahuita, Limón.

Mortal vuelco en Pérez Zeledón

Luto golpea al Festival de Las Artes

Pérez Zeledón, San José. - Un camión que transportaba equipo para el Festival de Las Artes, por iniciar mañana en Palmar Sur, se volcó ayer con saldo de un muerto y dos heridos.

Dueño de negocio en Playa Dominical, Osa

Agente de bienes raíces muere en vuelco

Osa, Puntarenas.- Un conocido agente de bienes raíces de Dominical perdió la vida antenoche en un accidente de tránsito ocurrido en la Costanera sur, unos 300 metros antes del bar y restaurante Roca Verde.

En finca de pipas en Cartagena de Guácimo

Hallan cuerpo de vigilante

Guácimo - Boca abajo y sangrando por la frente, encontraron los cruzrojistas de Guácimo a Francisco Leitón Rodríguez, en una finca ubicada en Cartagena, ayer a las 12:20 p.m.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560.53
Venta: ¢569.88
jue 26/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 24/mar/2009
1er premio 81, 945
2do premio 18, 771
3er premio 36, 643

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.