Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
Guácimo - Boca abajo y sangrando por la frente, encontraron los cruzrojistas de Guácimo a Francisco Leitón Rodríguez, en una finca ubicada en Cartagena, ayer a las 12:20 p.m.
El primero en darse cuenta del suceso fue un amigo que lo halló boca abajo, tirado en el piso de concreto de una pequeña caseta ubicada en una finca dedicada al cultivo de pipas.
El fallecido, de 60 años, era el vigilante de la plantación y tenía unos ocho años de laborar allí.
Junto al cuerpo apareció un recibo de retiro de dinero del cajero automático. El OIJ se hizo cargo de la escena y busca el objeto con el que, al parecer, lo golpearon
Unas dos horas antes de su muerte los compañeros departieron con él en labores de campo y luego no lo vieron más hasta que un amigo lo encontró tirado a la hora de almuerzo en el local de doce metros cuadrados donde tenía su cama y unos cuantos artículos personales.
* Colaboró Réiner Montero.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.