Jueves 26 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
 
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Kenton va feliz, Eriksson muy feo

AlDia.co.cr

Hablar del banquillo de Costa Rica y México es como hablar del cielo y el infierno. El técnico nacional, Rodrigo Kenton, con tranquilidad y sin presión extrema, luego de su buen paso en la eliminatoria mundialista rumbo a Sudáfrica 2010.

Farándula

Palco tico

AlDia.co.cr

Dios los hizo y el partido de la “Sele” los juntará. Los ticos que trabajan en el espectáculo en México ya armaron la barra para apoyar a la Tricolor el próximo sábado, en el estadio Azteca.

Renunció al cargo la noche del martes

Amenazan de muerte a Presidente de Unafut

Joaquín Hernández Rojas renunció antenoche al cargo de presidente de la Unión Nacional de Fútbol (Unafut), tras recibir supuestamente una amenaza de muerte, confirmó el viceministro de la Presidencia, José Torres.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTAS DE HOY

¿Qué opina sobre que el Consejo de Gobierno no sancione a
la ministra Clara Zomer y de su respaldo a la actuación del
presidente ejecutivo del ICE, Pedro Pablo Quirós?

Opine sobre el tema

NACIONALES

Ordenan abrir cuentas de Conferencia Episcopal

El Juzgado Penal del Segundo Circuito Judicial ordenó el pasado 21 de enero el levantamiento del secreto bancario y la apertura de todas las cuentas que poseen la Conferencia Episcopal de Costa Rica (Cecor) y el Grupo Empresarial Sama S. A.

SUCESOS

Montador mata a rival

Nandayure - Luis Martínez Cubero, de 49 años, fue muerto a balazos ayer por un famoso montador local de toros, en un pleito al parecer por una mujer, informó la Policía.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560.53
Venta: ¢569.88
jue 26/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 24/mar/2009
1er premio 81, 945
2do premio 18, 771
3er premio 36, 643
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa  Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.