Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
Los restos de una persona aparecieron ayer pasadas las 6 p.m. en un playón cerca del río Tuba Creek en Cahuita, Limón.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no hizo el levantamiento porque la oscuridad no les permitía recolectar todas las evidencias y la acción quedó para este jueves a partir de las 5 a.m.
Familiares de un chapeador desaparecido en la zona desde noviembre llegaron al sitio pero de momento no está claro si se trata del hombre de apellido Jackson, de unos 50 años, y serán las pruebas de ADN las que confirmen o desmientan esa hipótesis.
Los huesos los encontró un hombre que sembraba frijoles con otros dos y decidió ir por agua al río, donde percibió un mal olor. Al acercarse vio la osamenta, ropa y la hebilla de una faja, por lo que se percató de que podría tratarse del desaparecido, quien era hermano suyo.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.