Jueves 26 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Diario Tricolor
No olvidan su infancia
  • AlDia.cr
    Como “carajillos”.

Los jóvenes arqueros de la Selección Nacional, Adrián De Lemos y Keylor Navas, aprovecharon un descanso para bromear. No dudaron en subirse al carrito con el cual jalan las maletas a los huéspedes del hotel Ramada Herradura, y dieron un paseo. ¿Quién sabe de qué fechorías no se acordaron tanto De Lemos como Navas?

Reconoce estancamiento

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, coincidió con el capitán Rafael Márquez, para quien el balompié azteca se “estancó”. Compeán afirma que “no podemos tapar el sol con un dedo. Es obvio que estamos en un estancamiento”.

Al menos un gol en el fogueo

El defensor Gonzalo Segares se mostró contento por haber anotado en el amistoso que sostuvo la Selección ante el Santos de Guápiles (5-3). “Con la Tricolor nunca había anotado. Se me dio hasta ahora frente al Santos, ojalá y pueda anotar en uno oficial”, dijo.

Tricolor con el Presidente

Aprovechando su visita a México, el Presidente Óscar Arias y el Ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, desayunarán el sábado con los selecionados y el cuerpo técnico, previo al partido ante México, a las 8:30 a.m. en el Hotel Royal Pedregal.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.