Jueves 26 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Miguel Gurwitz, de Televisa
Mexicano critica a Kenton
  • AlDia.cr
    Periodista mexicano dice que hablar del Aztecazo es una fórmula quemada. Archivo

La guerra de palabras entre ticos y mexicanos no tiene fin.Ahora le tocó el turno al comentarista mexicano, Miguel Gurwitz, de Televisa, quien trató a Rodrigo Kenton, seleccionador de Costa Rica, como un mentiroso. Por si fuera poco, dice que Kenton “se hace la víctima”.

Gurwitz añadió que “valerse del Aztecazo del 2001” es una “fórmula quemada”. Sobre todo porque Costa Rica no ha logrado vencer a México desde esa fecha. El comentarista dijo que “el partido entre México y Costa Rica no necesita ingredientes o aderezos, menos cuando éstos tienen que ver con el terreno de las provocaciones verbales, con mentiras relacionadas a complejos”.

“Menciono esto por las declaraciones de Kenton, quien dijo que ellos (los mexicanos) siempre minimizan a Centroamérica”.

“Me extraña esa forma de pensar, ya que el 11 de marzo, antes del juego entre México y Bolivia, Kenton fue entrevistado y le preguntaron qué tan desorientado estaba México, a lo que respondió: “México es un gran país, con gran infraestructura, como todo hay momentos buenos (y malos)”.

Según Gurwitz, “Kenton dijo que sólo falta darle la estocada (al Tri) para matarlos. Luego se desdijo...que lo malentendieron”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.