Jueves 26 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Destinos TV regalará viajes si no pierde
“Sele” con premio
  • AlDia.cr
    Cancún espera a los miembros de la “Sele”, si no pierden.

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Los 26 jugadores ticos convocados para los partidos eliminatorios contra México y El Salvador, más los ocho integrantes del cuerpo técnico, recibirán un atractivo premio, si empatan o ganan el sábado en el Estadio Azteca.

La agencia de viajes DestinosTV.com, por medio de su dueño José Cortés, indicó ayer que la empresa turística le regalará a cada miembro de la Tricolor un paquete todo incluido a Cancún, si empatan en México.

Y si logran ganar, serán dos paquetes todo incluido, para cada integrante de la “Sele”.

“Fue una iniciativa mía, adoro este país y la Selección es lo único que nos une. Es algo que incentiva y ojalá los motive aún más para este partido”, señaló Cortés.

Cada uno de esos paquetes, según el empresario, tiene un costo en el mercado de $500 (¢285.000) “y la intención es que los señores de la Selección dispongan de ellos, ya sea para uso personal, o para que los regalen a quien deseen”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.