Jueves 26 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación
Cero fútbol
  • AlDia.cr
    Campeones del béisbol.
  • AlDia.cr
    Patrick Ewing.

Béisbol/AFP. Cientos de aficionados recibieron de forma entusiasta al equipo japonés de béisbol, en el aeropuerto de Narita, en las afueras de Tokyo, tras revalidir su título del Clásico Mundial.

Ciclismo/AFP. El español Alejandro Valverde ganó la 3ª etapa de la Vuelta a Castilla y León (España), en un sprint en los últimos metros del ascenso.

Motores/AFP. El brasileño Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton y subcampeón 2008 de GP2, participará en las 24 Horas de Le Mans (13-14 junio).

Ciclismo/AFP. La lituana Simona Krupeckaite ganó la prueba de 500 metros femeninos del Mundial de ciclismo en pista, con un tiempo de 33.296 segundos, y batió el récord del mundo de la distancia.

Golf/AFP. El escocés Colin Montgomerie jugará hoy por 500ª vez en un evento del European Tour.

Atletismo/AFP. El británico Dwain Chambers, en el centro de la controversia tras publicar un libro en el que explicaba sus años de dopaje, fue invitado a la reunión de atletismo de Uden, en Holanda,

Baloncesto NBA/AFP. El armador Tony Parker y el ala-pivot Tim Duncan guiaron magistralmente a los San Antonio Spurs, en un reñido triunfo de 107 por 106, sobre los Golden State Warriors.

Béisbol Grandes Ligas/AP. El piloto de los Atléticos de Oakland en la Liga Americana, Bob Geren, recibió una extensión de un año a su contrato, hasta el 2010, con una opción del equipo para la campaña del 2011. En ese club milita Jason Giambi.

Tenis/AP. La ex número uno Kim Clijsters le pidió al Abierto de Estados Unidos la posibilidad de recibir un “wild card” para ese torneo, como parte de su regreso al tenis.

Atletismo/AP. Trabajar es la palabra clave para el cubano Dayron Robles, el campeón olímpico de los 110 metros con vallas, que ha vuelto a entrenarse, tras recuperarse de una lesión muscular.

Atletismo/EFE. El jamaiquino Asafa Powell, el segundo atleta más rápido de la historia (9.72), está trabajando “en cualquier cosa que pueda ser una debilidad”, con el objetivo de recuperar el récord mundial de 100 metros.

Béisbol/AP. El pelotero venezolano de ligas menores, José Tábata, manifestó asombro de que su esposa fuera acusada de robar el bebé de una pareja en la Florida. El jardinero de 20 años dijo que se sentía “herido, frustrado y confuso”. Su esposa, Amalia Pereira, es acusada de arrebatar una bebé de dos meses a una mujer, en una clínica en Plant City, al este de Tampa.

Baloncesto NBA/EFE. Stan Van Gundy, técnico del Magic de Orlando, criticó a los Knicks de Nueva York, por no haberle dado a Patrick Ewing un puesto de entrenador en la organización neoyorquina.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.