EFE.- Isabel Antonio Zelaya, inmigrante salvadoreño a quien le redujeron sus horas de trabajo en una imprenta por la crisis económica, ya no tendrá que preocuparse pues ganó $26 millones (¢14.560 millones) en la lotería.
A Zelaya, de 46 años y residente en Wyandanch, Long Island (Nueva York), no le preocupó comprar un boleto de la “Mega Million” un viernes 13.
Como ha hecho durante el último año, acudió a la Bodega P&T Market, del dominicano Segundo Peralta, donde gastó $3 en el juego de la Mega. “Tenía el presentimiento de que me la iba a ganar”, dijo. El nuevo millonario que emigró de Estados Unidos a El Salvador hace 25 años con solo $50 renunció el lunes a la imprenta “Coral Graphics” donde tenía diez años de laborar.
Zelaya que vive con su esposa, una hija de 14 años y otro de 9 quiere comprar una casa, pagar la educación de sus hijos y poner un restaurante a la hermana.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.