Houston, EE. UU. EFE.- En duelo de líderes de la Conferencia Este, los Magic de Orlando se hicieron del triunfo, que les permitió conseguir el título de la División Sureste, después de ganar a los campeones de liga, los Celtics de Boston.
La jornada también dejó a los Hawks de Atlanta con un boleto para la fase final a pesar de su derrota, mientras que los Cavaliers de Cleveland logran marca de equipo y su estrella LeBron James también registró marca individual.
El pívot Dwight Howard puso un tapón clave al alero Paul Pierce cuando restaban 3.8 segundos para el final del partido y los Magic se hicieron de su segundo título consecutivo de la División Sureste al vencer 84-82 a los Celtics.
La victoria de los Magic se combinó con la derrota de los Hawks por 92-102 ante los Spurs de San Antonio, con lo que consiguieron el título de la división.
Los Magic (53-18) , con su cuarta victoria seguida, se apoderaron también del segundo lugar de la Conferencia Este, desplazando a los Celtics.
Con el triunfo, los Magic permanecen a cinco juegos de los líderes de la Este, los Cavaliers, cuando restan 11 partidos por jugarse en la temporada regular.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.