Franklin Arroyo
farroyo@aldia.co.cr
Relojes, cadenas, gargantillas, aretes, pulseras, dijes y más, puede conseguir mañana a muy buenos precios, en el Centro de Alhajas del Banco Popular, en Barrio Amón, San José.
El Popular ofrecerá más de 200 joyas y diamantes que no fueron recuperados por sus dueños y que se venderán a precios cómodos, hasta con 50 por ciento menos que el valor con que se les consiguen en joyerías tradicionales.
La actividad iniciará a partir de las 8:45 a.m y finalizará a las 4:30 p.m., pero se mantendrá todos los días hasta agotar existencias.
“Habrá una gargantilla de oro blanco, de 18 kilates, con diamantes baguette y perlas, con un precio cercano a los ¢2 millones, pero en el mercado puede costar $10 mil”, dijo Shirley Barboza, coordinadora del proceso de crédito sobre alhajas.
“Las joyas están garantizadas. Si la persona lleva el 30 por ciento del valor de la joya, la puede comprar. El banco le financia el el resto. Es como un apartado, se la lleva cuando termine de pagar”, agregó Barboza.
Y para quien no pueda ir a la venta directa, tendrá la oportunidad de asistir el próximo sábado a la subasta. La exhibición será de 10 a.m. a 11.30 a.m. y luego se hará la subasta, donde se venden por lotes enteros (operaciones enteras no recuperadas).
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.