Domingo 24 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 


PRIMER PARTIDO DE LA final del Torneo de Verano

Liberia 0 - Herediano 0

El encuentro en el estadio Edgardo Baltodano finalizó con cero goles. El próximo martes, a las 8 p.m., será el partido de vuelta en el Rosabal Cordero de Heredia.

Foto: Alexander Otárola

Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Pies le pican por no jugar

AlDia.co.cr

Liberia. Si al principio de temporada se le hubiera hecho a la gente esta pregunta: ¿quiénes jugarán la final? Muy pocos, o casi ninguno habrían dicho Liberia y el Club Sport Herediano.

Revista VIP

Una pícara y soñadora

AlDia.co.cr

Una verdadera caja de sorpresas resultó ser Alejandra Portillo, la actriz que dejó abierta su puerta y reveló algunos de sus sueños y la forma de ver la vida. Su rostro es conocido por el personaje de Azucena que interpreta en el programa de “La Pensión”,.

Caso de Alberto Cutié levanta polémica

Sacerdotes: ¿dejar el celibato o seguir con él?

“Martín” fue sacerdote católico por más de 20 años. Mientras fue cura tuvo una hija y después de que nació, renunció a su cargo clerical. Este hombre, quien no quiso identificarse, afirmó que al inicio su situación fue muy difícil. Ahora sabe que su caso no es el único en la Iglesia Católica.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Quién ganará la Final del Torneo de Verano?

Opine aquí

NACIONALES

Entre casas y con ráfagas

La ondulación hacia arriba en la pista, residenciales alrededor, obstáculos en zonas de aproximación de aeronaves y condiciones climáticas propias, son elementos de riesgo que tiene el aeropuerto Tobías Bolaños.

SUCESOS

Familia pide detener tragedias en carreteras

Ayer, en la Iglesia Adventista de Purral, en Goicoechea, Romeo Balmaceda y Vilma Ruiz, sepultaban a su hija Greta, de 30 años, y al esposo de ella, William Venegas, de 41.

 

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.46
Venta: ¢581.03
dom 24/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 22/may/2009
1er premio 08, 155
2do premio 64, 584
3er premio 17, 753
Empresas del Grupo Nación SA

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.