Domingo 24 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Sobre el partido de hoy

Hernán responde

AlDia.co.cr

¿“Mambo” Núñez titular? Los jugadores están o no están para jugar una final. Víctor debe demostrarlo.

¿Aprovecharán los florenses las bajas pamperas?

“No queremos dejarla ir”

AlDia.co.cr

Heredia. El ánimo está al tope en el equipo Herediano, para lo que será el primer duelo de la final del torneo de Verano, hoy a partir de las 4 p.m. en el estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia, en vivo por Canal 6.

Anoche llegó a la pampa

Lluvia recibió al Herediano

AlDia.co.cr

Liberia. Por segunda vez en la semana, Herediano arribó anoche a las 7 p.m. a la “Ciudad Blanca”, para enfrentar la final ante Liberia Mía.

Le volvió el alma al cuerpo a afición pampera

Entre toros y goles

AlDia.co.cr

Las “bombas”, “retajilas” y “corrillos” guanacastecos volvieron a tomar las gargantas y calles de la ciudad blanca. Los pitos en los carros no paran de sonar y las ventas de banderas aurinegras recobraron más fuerza.

Exfutbolista

Berry responde

AlDia.co.cr

¿Pesarán las bajas que tendrá Liberia? Sí podría verse de esa forma, pero un plantel no se conforma de cinco hombres. Liberia tiene una buena planilla.

Picandito en el área

¿Cuál era el mejor: 93
o ahora?

AlDia.co.cr

“Las épocas van cambiando. En ese entonces (año 93) Herediano tenía un equipazo. Hoy en día el equipo tiene 16 años sin título y hay una enorme presión sobre ellos.

Jugador florense cumple años hoy

Le va a la música cristiana

AlDia.co.cr

Esperaba lograr el sueño de celebrar hoy un campeonato, en el día de su cumpleaños. Sin embargo, debido a las circunstancias ocurridas con la final entre su equipo Herediano y Liberia Mía, Fabián Rojas tendrá que buscar una celebración diferente.

Tico en los Estados Unidos

Detenido Johnny Murillo

AlDia.co.cr

El ex jugador Johnny Murillo fue arrestado esta semana en Charlotte (Carolina del Norte, Estados Unidos) por conducir en forma temeraria y bajo los efectos del alcohol.

Alemania

Wolfsburgo gana la Bundesliga

AlDia.co.cr

Francfort / AP.- Wolfsburgo ganó su primer título de la Bundesliga alemana, al vencer ayer 5-1 al Werder Bremen. El equipo de Felix Magath terminó la temporada con 69 puntos, dos más que el campeón del año pasado Bayern Munich, que venció 2-1 al Stuttgart.

Breves

Legionarios

AlDia.co.cr

En Rumanía, Winston Parks anotó el gol de la victoria del Timisoara, 1-0 frente al Steaua. En Polonia, Júnior Díaz fue titular con el Wisla Cracovia.

Ganó la final del Clausura, por penales 5-4 a Grecia

Barrio México revivió

AlDia.co.cr

Guadalupe. Barrio México se coronó ayer campeón del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, al vencer a Grecia por penales (5-4), en una final no apta para personas con problemas de corazón.

Giro de Italia

Menchov de rosado

AlDia.co.cr

Bolonia / AFP. El australiano Simon Gerrans se impuso en la 14ª etapa del Giro de Italia de ciclismo, ayer en Bolonia, mientras que el ruso Denis Menchov (Rabobank) conservó la 'maglia rosa' de líder de la general.

Ciclismo de ruta

Marconi se fajó

AlDia.co.cr

El ciclista Marconi Durán, del equipo Citi Economy Blue, se adjudicó ayer la primera competencia de ruta organizada por la Federación de Ciclismo, desde que Héctor Campos asumió la presidencia de este organismo.

Hoy es el primer round de la final familiar

Los pies le pican por no jugar

Liberia. Si al principio de temporada se le hubiera hecho a la gente esta pregunta: ¿quiénes jugarán la final? Muy pocos, o casi ninguno habrían dicho Liberia y el Club Sport Herediano.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Quién es el culpable de que la final del Campeonato Nacional se haya convertido en un caos?
El Comite Disciplinario
La Federacion
Liberia
Saprissa
Tricoa
Unafut

Ver resultados

Ciclismo

Limonense voló en la pista

AlDia.co.cr

La cuarta fecha del campeonato nacional de ciclismo de pista volvió a estar llena de emociones y sorpresas.

Deporte curioso

Con el rapero

AlDia.co.cr

En Estados Unidos han corrido ríos de tinta hablando de la relación sentimental que podrían estar manteniendo Andrew Bynum, pívot de Los Ángeles Lakers, y la cantante Rihanna.

Final de fútbol calle

Gol a la adversidad

AlDia.co.cr

Metiéndole un gol a la adversidad y como manera de buscar un escape a los problemas de drogadicción que poseen muchos, ayer se jugó la final del campeonato de fútbol cuatro para indigentes.

Playoffs NBA

“Sé que no podré dormir”

AlDia.co.cr

Orlando / AP. El portentoso triple de LeBron James en el último instante, que empató la final de la Conferencia del Este en el segundo partido, fue repetido incontables veces por televisión.

Grandes Ligas

Yankees milagrosos

AlDia.co.cr

Nueva York / AP. Los Yankees de Nueva York vencieron ayer en partido de Interligas a los campeones defensores Filis de Filadelfia con marcador de 5x4, por jonrón decisivo en el noveno del dominicano Alex Rodríguez.

Gran Premio de Mónaco

Jenson Button saldrá de primero

AlDia.co.cr

Montecarlo / AP.- El piloto de Brawn GP y líder del campeonato largará primero por cuarta ocasión esta temporada, después de lograr una vuelta de 1 minuto, 14.901 segundos en el famoso circuito callejero.

Fútbol mexicano

Pumas está en la final

AlDia.co.cr

México/AP. El paraguayo Darío Verón anotó un gol a un minuto del final y los Pumas se clasificaron a la final del Clausura mexicano, a pesar de caer 2-1 anoche ante el Puebla.

Softbol

JMC con buenos batazos

AlDia.co.cr

La novena de JMC sigue a paso firme y es quien manda a punta de buenos batazos, en el campeonato nacional de bola lenta (softbol), con marca de 3-0.

Voleibol de playa

Ticos por el título

AlDia.co.cr

Costa Rica logró sellar el boleto para la final de la II Copa Centroamericana sub-21 de voleibol de playa, que se jugará hoy a la 1 p.m. en el Hotel Arboleda Lorimar, en Pérez Zeledón.

Grandes Ligas

Reales no la vieron

AlDia.co.cr

San Luis. Kyle Lohse lanzó ocho entradas en blanco, permitió cuatro hits y los Cardenales de San Luis derrotaron ayer por 5-0 a los Reales de Kansas City.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.