Domingo 24 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Doña Vilma clama a Dios por sus nietas. Meylin Aguilera.
Publicidad

En Tuetal Norte de Alajuela

Lo encuentran muerto con golpe contuso en la cabeza

Alajuela - Una llamada por el 911 alertó a la Fuerza Pública de Alajuela sobre un hombre tirado en la vía pública. Cuando las autoridades llegaron, verificaron que lo habían asesinado de un fuerte golpe en la cabeza.

Rápidas

Cayó “Tachuela”

Un individuo de apellido Meléndez, alias “Tachuela” y de 33 años, cayó en manos del OIJ de Heredia, luego de comprobarse que vendía drogas frente a un local de juegos de billar, cerca del parque de Barva.

Matrimonio ha perdido a dos hijos por imprudencia de otros

Familia pide detener tragedias en carreteras

San José. - Ayer a las 3 p.m., en la Iglesia Adventista de Purral, en Goicoechea, Romeo Balmaceda y Vilma Ruiz, sepultaban a su hija Greta, de 30 años, y al esposo de ella, William Venegas, de 41.

Esperaban bus y terminaron en hospital

Rayo en seco alcanzó a 7 en San José

San José. - Hombres, mujeres y niños que esperaban el bus de Escazú, en la parada que está frente al Ministerio de Salud, en San José, fueron alcanzados por los efectos de un rayo que cayó ayer a eso de las 12:10 p.m.

Difícil ingreso de Cruz Roja a León XIII

A quemarropa matan a uno e hieren a otro

San José.- Dos jóvenes fueron acribillados a quemarropa ayer, a la 1:33 p.m., en la entrada a calle El Martillo, en el sector noroeste de León Xlll. Uno falleció en el sitio y el otro está grave en el hospital México.

Oscuridad dificultó rescate en Jacó

Fue a mirar celaje y cayó al barranco

Puntarenas. - Un norteamericano identificado como Gerald Louis, de 55 años, fue trasladado de urgencia al hospital de Puntarenas antenoche, luego de un arduo rescate en un acantilado.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.46
Venta: ¢581.03
dom 24/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 22/may/2009
1er premio 08, 155
2do premio 64, 584
3er premio 17, 753

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.