Un individuo de apellido Meléndez, alias “Tachuela” y de 33 años, cayó en manos del OIJ de Heredia, luego de comprobarse que vendía drogas frente a un local de juegos de billar, cerca del parque de Barva. Al detenido le encontraron diez piedras de crack y el dinero marcado. La investigacion duró 45 días y surgió a raíz de denuncias de vecinos molestos por asaltos en la zona. Colaboró Hernán Ardila.
Terraplén en La Unión
Xinia Quirós Guzmán estuvo atrapada más de media hora en su casa, luego de que un terraplén se desprendió de una ladera y cayó en la vivienda de madera donde estaba la mujer, de 25 años, con un hombre que la acompañaba. Los cruzrojistas de La Unión duraron 20 minutos en sacarlos del fango, en medio de las lluvias, ayer a las 2:30 pm. Según José Martínez, cruzrojista, la mujer estaba prensada de la cintura para abajo y quedó en el Calderón Guardia.
Mujer vuelve a la cárcel por drogas
Hace 10 años una mujer de apellido Flores, de 47 años, estuvo presa por venta de drogas en Pavas. El viernes anterior, la Fiscalía le dictó tres meses de prisión preventiva por el mismo delito. La PCD le allanó la casa, en Lomas del Río, y decomisó 444 dosis de crack, marihuana, 5 dosis de cocaína, 30 dólares y más de medio millón de colones, al parecer producto de las ventas.
Juntos a la cárcel
Dos jóvenes quedaron tras las rejas y permanecerán allí seis años, luego de acogerse a un proceso abreviado en el Tribunal de Juicio de Heredia que los condenó por “bajonazos” y venta de droga cerca de la UNA. La PCD los capturó el 3 de junio del año pasado. Uno es de apellido Briceño, de 22 años, y le dictaron seis años y medio de cárcel. El otro es de apellido Rojas, de 32, y deberá descontar 7 años. Eran parte de una banda.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.