Domingo 24 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ayer los pequeñines gozaron con las mariposas. Hoy pueden repetir la experiencia. M. Aguilera.
Publicidad

Horóscopo

Aries 21-03 / 19-04. Invoque al arcángel Chamuel para que aumente su creatividad, lo ayude a decir adiós al egoísmo y lo proteja contra los malos entendidos.

Sexo y más

Identidad psicosexual

El desarrollo psicosexual será una herramienta básica para el crecimiento humano. Por supuesto, que para lograr la identidad psicosexual se requiere de una relación apropiada consigo mismo, incluso se sabe por observación de la vida diaria, que una gran parte de los problemas que se dan en la vida adulta pueden deberse a un crecimiento psicosexual inadecuado.

Día internacional de la biodiversidad

¡Viva la madre naturaleza!

Los niños podrán dejar volar su imaginación y mostrar hoy a su manera, lo que representa para ellos la biodiversidad. La actividad se realizará en el INBioparque, en Santo Domingo de Heredia.

Estudio

A sacudirse del Alzheimer

Londres/EFE.- Demorar la edad de jubilación podría ayudar a prevenir el mal de Alzheimer, según un estudio hecho por científicos británicos que publica la revista “International Journal of Geriatric Psychiatry”.

Cursos

Aprenda a cocinar en las noches

Preparar rica repostería o saber las técnicas básicas de cocina, ahora son una realidad para quienes por falta de tiempo no podían recibir lecciones.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.46
Venta: ¢581.03
dom 24/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 22/may/2009
1er premio 08, 155
2do premio 64, 584
3er premio 17, 753

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.