Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr
La cuarta fecha del campeonato nacional de ciclismo de pista volvió a estar llena de emociones y sorpresas.
La prueba se efectuó ayer desde las 8: 30 a.m. en el Velódromo Nacional, en el Parque de la Paz
En la prueba de Scratch de 45 vueltas, los honores se los volvió a llevar el limonense Douglas Acosta Coles, quien la semana anterior también había sido el protagonista en este evento.
Eso sí, ayer tuvo que ponerle bonito a pedalear, ya que el ciclista Javier Alvarado Méndez le dio tregua, con el también caribeño Steven Jiménez.
El propio Méndez no sobresalió con el duelo que mantuvo con Acosta, sino que también en la velocidad marcó un excelente tiempo de 12,09 segundos en los 200 metros lanzados. El prejuvenil busca una oportunidad para llegar al Campeonato Panamericano Juvenil de este año.
Por su parte, en las pruebas de velocidad máxima de 50, 100 y 200 metros, el pequeño sancarleño Ángelo Quesada arrasó con todo y no dejó nada para nadie, demostrando que a partir de ahora, tienen que tomarlo muy en cuenta los consagrados, en estas modalidades de la velocidad pura.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.