Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr
Guadalupe. Barrio México se coronó ayer campeón del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, al vencer a Grecia por penales (5-4), en una final no apta para personas con problemas de corazón.
Los mexicanistas, quienes en el tiempo regular del juego habían conseguido tener una ventaja de 3-1, gracias a los goles de Erick la “China” Corrales, Vicente Rosella y Heiner Mora, se durmieron en los laureles y con dos tiros libres de Logan Santamaría en el epílogo del segundo tiempo (antes había anotado para los griegos Rodolfo Arnáez), obligó a extender el cotejo (3-3) a los tiempos extras.
Ahí Grecia tomaría la ventaja (3-4) con la anotación de John Sánchez, pero cuando faltaba solo un minuto de la segunda mitad de los extras, Alberto González de cabeza, luego de un tiro de esquina, revivió al equipo de la franja roja.
Locura total en las gradas del Colleya Fonseca, y más cuando el portero del Barrio le detuvo el cuarto penal a Alejandro Núñez y Erick Corrales anotó.
Ahora los mexicanistas disputarán la gran final contra el Santos de Guápiles y de ahí saldrá el nuevo inquilino de la Primera. La serie inicia el próximo domingo.
Salvador
“Es una gran bendición de Dios, gracias a él se me dio esta anotación, que nos pone en la final”
Aberto González, anotador del gol final de Barrio México
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.