Ronny Rojas
ronnyrojas@aldia.co.cr
Decenas de perritas -zaguatas y de alcurnia- fueron las estrellas de la pasarela ayer, durante el concurso “Miss Beneful 2009”, en el Centro Comercial del Sur.
Iban adornadas con trenzas, medias, enaguas, cadenitas y vestidos multicolores. Algunas eran grandes y tímidas; otras pequeñas y escandalosas.
Mascotas de todas las razas y edades, acompañadas de sus orgullosos dueños, en una actividad que inició a las 10 a.m. y finalizó a las 5 p.m.
Ayer se escogió un primer grupo de finalistas y hoy los jueces darán el veredicto final.
Si usted quiere llevar a su mascota, apúntese, porque hoy todavía tiene oportunidad de exhibirla y llegar a la gran final. La actividad comienza a las 10 a.m.
Para concursar, debe adquirir algún producto Purina y presentarlo en la mesa de inscripción.
A las 2 p.m., se escogerá a la “miss cachorra” y a las 3:30 p.m. a “miss adulta”. El dueño de la perra ganadora obtendrá un fin de semana en un hotel de playa, un trofeo y productos de la marca Beneful, dijo Francini Campos, encargada de mercadeo de Purina.
Al evento llegó ayer gente de sitios diversos. Doña Alicia Fallas, vecina de Barva de Heredia, llevó a Lilo, una pequeña perrita Chihuahua de dos años. “La mascota en una casa es como un miembro más de la familia”, manifestó.
Judith Blumenkrane llevó a Cati, una mestiza de la raza Perro del Faraón, que adoptó en la Asociación Animales de Asis.
Blumenkrane aprovechó para invitar a la gente a un bingo en beneficio de los 200 animales protegidos por dicha asociación, el próximo 27 de junio, en el Club Cubano, en Guachipelín de Escazú.
En el sitio web www.animalesdeasis.com encontrará más información sobre este bingo.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.