Domingo 24 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
Bellas con garritas
  • AlDia.cr
    El tigre del Herediano andaba cuidando a sus atractivas felinas. José Rivera.
  • AlDia.cr
    Los aztecas de Tushquedaron encantados con el trato que recibieron en su estadía por el país. Cortesía, Warner Music
  • AlDia.cr
    Hazel Carvajal. Cortesía
  • AlDia.cr
    El cantante Tapón tiene dos hijos. Herbert Arley.

Las guapas “tigritas mitre” fueron el centro de atención durante el tiempo de descanso, en el estadio Eladio Rosabal Cordero. Priscilla Ruiz y Susana Arias, se pasearon por la gramilla herediana. Ellas caminaban custodiadas por la mascota florense. Como quien dice, las niñas están protegidas con garras y dientes.

Comiendo proteína

Antes del pequeño recital que ofrecieron los mexicanos de Tush, en el Evento 40 en Zapote, Carlos Mario (azul) y César (negro) decidieron cargar baterías y alimentarse con pollito. Las voces del tema “Acostumbrado” hicieron una escala en el restaurante Rostipollos en La Sabana, para quitarse el hambre que los venía torturando.

Que todo esté en su sitio

La sensual modelo Hazel Carvajal se alistó previo a la producción de la campaña que hizo para Axe Instinct, en El Salvador. Estas carreras son parte de lo que no se ve detrás de una sesión fotográfica.

Tapón y su “taponcita”

El cantante nacional Cristian Gómez, Tapón, se divirtió con su pequeña hija durante el chat que realizó en www.aldia.cr. El músico no paró de consentir a su hermoso retoño.

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.