Domingo 24 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Mejor en vivo
  • AlDia.cr
    Otto Guevara.
  • AlDia.cr
    Ana Lucía Vega.
  • AlDia.cr
    Percance.
  • AlDia.cr
    Alejandro Rueda.
  • AlDia.cr
    Oriana Chacón.

Luz verde para el libertario Otto Guevara, a quien vimos haciendo compras en Moravia, y se nota que las vallas publicitarias en las que aparece no le hacen justicia.

Buen amor

Otra luz roja a la presentadora, Ana Lucía Vega, quien parece estar indecisa en cuestión de amores. Lo mejor es definir cómo quiere a su príncipe y luego esperarlo con toda paciencia.

¡Sorpresa!

Una luz verde para el grupo nacional Percance, quienes con su “show” en el Evento 40, se convirtieron en el grupo revelación de la actividad, gracias al buen ska que interpretan.

Con cuidado

Luz amarilla para el presentador Alejandro Rueda, para que mantenga cuidadosamente su tratamiento y se restablezca, así no tendrá más contratiempos.

Habrá queque

Luz verde para la conocida modelo Oriana Chacón quien a partir del próximo año abandonará la soltería cuando contraiga matrimonio con su novio, William Jiménez.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.