Domingo 24 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | http://www.divinoremedio.com/
Con el remedio para el éxito
Los nacionales de Divino Remedio celebrarán pronto cinco años de existencia
  • AlDia.cr
    Cortesía Divino Remedio.
  • AlDia.cr
    El grupo celebrará el quinto aniversario el 12 de junio en El Observatorio, barrio La California. Los muchachos aseguran que será una noche de sorpresas.

Pablo Aguilar
paguilar@aldia.co.cr

Pocos grupos nacionales pueden rajar de que su mercado está en Europa y no es Costa Rica.

A pesar de su corta edad (cinco años), Divino Remedio juega como adulto y se codea con los grandes.

Posiblemente no los conozca, como le pasó a su servidor, pero el productor Miguel Ángel Arenas (Mecano y Alejandro Sanz) los oyó y le encantó.

Por eso me metí a su sitio web, primero para escucharlos y luego para encontrar lo que llamó la atención de uno de los grandes de la música.

El site es sencillo pero directo. Al ingresar encontrará las secciones de Noticias, Galería de fotos y Calendario de conciertos.

Un poco más abajo está un reproductor multimedia en el cual se escuchan los nueve temas de la primera producción llamada “Divino Remedio”.

Un detalle curioso es que se puede leer la Web en 19 idiomas mediante un traductor que tienen allí a disposición.

En la parte superior de la página están las otras secciones, entre ellas: Biografía, donde se cuenta la historia musical de los integrantes.

Les recomiendo Divino Remedio TV, allí está la parte de videos, donde muestran sus presentaciones en centros nocturnos, “backstage” de los mismos y algunos videos de sus temas.

Ingresen ustedes también al sitio para que conozcan un poco más de Divino Remedio, no se arrepentirán y quedarán enganchados con su música “divina”.

Calificación

Diseño / 6

Básico. El sitio es sencillo con colores sobrios que hacen buena combinación.

Información / 9

Tiene formato de blog donde cada noticia puede ser comentada. Se mantiene bien actualizada.

Descarga / 10

El material multimedia se reproduce sin quedarse pegados. Un buen gancho.

Con la mira en Europa

De la mano del productor Miguel Ángel Arenas, ‘El Capi’, famoso por trabajos con Mecano o Alejandro Sanz, Divino Remedio prepara material inédito para setiembre.

España será el primer lugar en escuchar el disco. Antes de eso, en el país se mantendrán promocionado su primer trabajo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.