Domingo 24 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Sara López, presentadora de “4 Music”
Rostro de porcelana
La chineada del 4 le imprime un aire fresco a la pantalla chica cuando programa música
  • AlDia.cr
    Doradita. Si por ella fuera viviría en la playa, pues le encanta pasar horas debajo del sol bronceándose. Herbert Arley.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Todas las tardes en canal 4 su frescura y dinamismo se roban la atención de los espectadores, cuando engalana la pantalla del programa “4 Music”.

Con 20 años, Sara López se encarga de dar las noticias de los artistas nacionales e internacionales y la presentación de sus videos.

“El ambiente es muy ameno. Acepto que antes me ponía nerviosa pero eso cambió. Es gracioso porque me han dicho que me veo muy seria en cámaras, cuando en realidad soy extrovertida”, contó Sara.

Es amante del rock, pop y música electrónica. Esta seguidora de Blink-182 y Ricardo Arjona –aseguró irá a su concierto– dijo que lo único que no le gusta de su trabajo es ponerse el maquillaje.

“Lo odio porque son tantas capas que irrita la piel y no aguanto. Es como mi sacrificio, la verdad prefiero lo natural, no voy con el maquillaje”.

La vecina de Rohrmoser divide su tiempo en tres. El canal, la culminación de sus estudios de Periodismo y su casa. Hace la actualización de las páginas web de las emisoras Exa, La Mejor FM y Disney, de Central de Radios.

No obstante detrás de esa atractiva e inofensiva carita, Sara acepta que tiene una cualidad que no puede ocultar.

“Soy muy sarcástica y no sé cuando callarme. Incluso he tenido problemas con amigos por eso. Tengo un carácter bastante fuerte”, contó.

Eso sumado a que ya comenzó sus clases de kickboxing la convierten en una chica de cuidado. “Que no se metan conmigo”, bromeó.

Hasta el momento su exposición en “tele” le ha dejado más cosas buenas que malas, y aunque hay días pesados grabando hasta 20 bloques, lo disfruta hasta donde puede.

Sintonizada

Perfil

Menor de tres hermanos. Nació un 22 de enero y mide 1, 63 de estatura. No le gusta su segundo nombre: María.

En la “tele”

Comenzó en el programa Conexión TV de canal 2 y se mantuvo allí por seis meses. En “4 Music” está desde enero pasado, cuando inició el proyecto. Su horario es de 2 a 5 p.m.

Más personal

Solterita y sin compromiso, le encanta salir a caminar por su casa e irse, cada vez que puede, a la playa. No es nada raro que mientras usted lee estas líneas, ella esté en playa Hermosa, Guanacaste.

Planes

Desea sacar sus estudios de postgrado en España donde tiene familia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.