Domingo 24 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | The Killers, banda
El rock es la meta
Amparados en el éxito de “Day and Age”, quieren llegar a la cima
  • AlDia.cr
    Foto: cortesía de Universal Music. |

Kryssia Ortega
kortega@aldia.co.cr

El famoso cuarteto de música rock The Killers, atacó de nuevo con “Day and Age”, el tercer álbum de su carrera lanzado en noviembre.

Ahora, están decididos a conquistar más seguidores y para ello no dudan en sembrar la polémica.

Brandon Flowers, voz y líder de The Killers, montado en el éxito de su nuevo disco, aseguró que Led Zeppelin o Nirvana no son otra cosa que una piedra enorme en el camino al éxito del rock, según lo publicó MTV en Internet.

“Nos aceptaron en Inglaterra en una forma que no podríamos creer. Pero en Estados Unidos, están todos obsesionados con Led Zeppelin o Nirvana, esa clase de bandas, en que nadie puede crecer. Estoy cansado de eso. ¡Quiero bajarlos de sus pedestales!”, dijo Flowers.

The Killers nació en Las Vegas, Nevada en 2002 y consta de cuatro miembros: Brandon Flowers (voz y teclado), Dave Keuning (guitarra y voz), Mark Stoermer (bajo y voz) y Ronnie Vannucci Jr. (batería y percusión) con Ray Suen proporcionando ayuda ocasional en eventos en vivo.

Caracterizados por combinar estilos de música de los años 1980 y 1990 con música contemporánea, la banda lanzó su álbum debut, “Hot Fuss” en el 2004.

Su segundo álbum, “Sam's Town” fue editado en 2006, seguido al año siguiente por una producción de recopilaciones, llamado “Sawdust”.

Únicos

No los quiere

El cantante de Bloc Party, Kele Okereke, dijo que no puede ver a The Killers. Todo empezó cuando se encontraron en California. Okereke nunca explicó por qué los rechaza.

Lo olvidaron

Viajaban al famoso Festival de Glastonbury en 2005 cuando olvidaron a Dave Keuning en una gasolinera. El resto de los integrantes no se percataron del olvido hasta una hora más tarde.

Publicidad
Publicidad

Audio: escuche un extracto de “Human”, cortesía de Universal Music.

 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.