Martes 26 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Exportero regresó a la soltería
“Soy menos exigente”
Erick Lonis tiene claro cómo es la mujer y la vida que desea
  • AlDia.cr
    Erick además cuenta con una maestría en Administración. Manuel Vega.

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

A pulso se ha ganado entre la comunidad femenina el título de uno de los solteros más codiciados, aunque él se lo toma a broma y asegura que no es así.

Erick Lonis regresó a la soltería a principio de año, tras concluir la relación con su exesposa Tatiana Bolaños, con quien mantiene una franca amistad.

El exportero morado no cierra su corazón al amor, aunque se toma con calma la elección de la futura dueña de su quincena.

¿Cómo vive este regreso a la soltería?

Es diferente serlo a los 20 que a los 40. Ahora uno piensa más sobre la vida en pareja. A esta edad sabes que hay que dar el paso con la persona adecuada.

¿Le salen admiradoras?

Soy muy despistado para eso, sin contar con que paso mucho en la finca. Hago poca vida social.

¿Pero le coquetean?

Eso sí pasa cuando salgo.

¿Cómo debe ser la mujer qué lo conquiste?

Inteligente...ojalá más que yo, que enriquezca mi vida. Emprendedora y que si se puede, que practique deporte. Debe complementarse conmigo en algunos aspectos. Por ejemplo, yo soy muy ordenado. Eso es importante porque las relaciones a veces terminan por detalles.

¿Se ve como papá?

Quiero tener hijos, no necesariamente dentro de un matrimonio, aunque siempre lo tengo presente. Pero mi felicidad no depende de estar casado. Aunque sí veo mi vida en pareja.

¿Se supera un divorcio?

Tengo que admitir que para mí ha sido muy difícil ver que la relación no haya funcionado, pero uno aprende de eso.

Tras la experiencia, ¿qué debe mejorar como pareja?

Aprendí que a veces no es bueno ser tan exigente. Si tuviera de nuevo pareja trataría de no molestarme por detalles insignificantes. Buscaría divertirme más con ella, antes salía poco y pensaba sólo en fútbol, sería menos obsesivo con el trabajo.

¿Cómo definiría esta etapa profesional que vive?

Tan buena como cuando estaba en Saprissa. Lo que hago me apasiona tanto como el fútbol.

¿Qué hace?

En la finca tengo un proyecto de ganado lechero y de engorde. Estamos desarrollando el plan de construcción de cabañas. Además tengo la responsabilidad del programa “Fútbol por Dentro”, que sale los lunes.

Y su vida personal, ¿cómo se encuentra?

Está bien. Tengo mejor carácter que antes, me tomo la vida menos en serio. Estar en “Bailando...” me ayudó a reírme de mí mismo y a que no me molestara que los demás lo hicieran.

¿Se siente solo?

Yo siempre he sido una persona medio sola. No me molesta, disfruto de mis momentos de soledad, aunque por supuesto que prefiero estar acompañado.

¿Es de los que huye cuando la relación se va poniendo seria?

(Se ríe). Sí, me asusto cuando veo que la cosa va en serio, sé que en algún momento me pasará y lo podré superar.

Al aire

Erick estrenó el programa “Fútbol por Dentro”, que pasa los lunes a las 8 p.m. por canal 33 y en repetición a las 12 m.n. por canal 7.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.