Martes 26 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

26-05-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

La profecía del no nacido Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300.

26-05-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Weeds Narra la historia de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker), una viuda que termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio para poder mantener el nivel de vida.

Sacan pecho

Chistes, vaciladas y decepciones que los hicieron inmunes a las bromas, así describen los heredianos de la farándula y la televisión, su camino tortuoso luego de 16 años de no alzar la copa de campeones.

Exportero regresó a la soltería

“Soy menos exigente”

AlDia.co.cr

A pulso se ha ganado entre la comunidad femenina el título de uno de los solteros más codiciados, aunque él se lo toma a broma y asegura que no es así.

Nancy Dobles

“Voy con todo”

AlDia.co.cr

Sin apagar su sonrisa y con la firme convicción de que el mañana será mejor, la guapa Nancy Dobles decidió retomar sus proyectos de vida. El más reciente es la unión de su imagen a la cadena internacional de comida sana F21.

Tiene otros proyectos personales

Fabricio renunció al 6

AlDia.co.cr

Fabricio Alvarado renunció el lunes a Noticias Repretel, luego de 10 años en ese noticiario. El periodista argumentó que se dedicaría a sus planes personales, entre ellos la música.

Ileana Alfaro

Luchadora

AlDia.co.cr

La guapísima Ileana Alfaro, tercer lugar en Señora Costa Rica, padece una enfermedad crónica que pese al dolor no le roba la alegría y menos su fortaleza.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.