Martes 26 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Primer ministro italiano Defiende relación
Berlusconi, de 73, con novia de 18 años
  • AlDia.cr
    Se cree que Letizia se ve con Berlusconi desde el 2008. EFE.

Italia / DPA. - El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, declaró en una entrevista televisiva emitida ayer que “no hay nada mínimamente negativo” en su relación con una joven de 18 años.

Berlusconi, cuya esposa acaba de pedirle el divorcio por su presunta relación extraconyugal con Noemí Letizia, entre otros motivos, respondió así a las exigencias de los medios y líderes opositores de que explique las circunstancias de su amistad con la chica.

“Hemos aclarado la situación y la aclararemos más en el futuro”, comentó Berlusconi sobre lo que considera una campaña de desprestigio orquestada por los medios de izquierda de cara a las elecciones al Parlamento Europeo en junio.

“Aquellos que usan una cuestión privada para lanzar un ataque político se comportan de manera indigna”, añadió Berlusconi a la cadena CNN.

Berlusconi reiteró que su asistencia al cumpleaños número 18 de Letizia fue para cumplir con “familia y amigos” y que fue presentada por los diarios de izquierda para confundir.

“Un error en el que también incurrió mi esposa, porque creyó lo que fue comunicado por esta prensa (de izquierda)”, dijo el jefe de gobierno conservador.

El domingo, uno de los periódicos a los que acusa Berlusconi, “La Repubblica”, publicó una entrevista con Gino Flaminio, exnovio de 22 años de Letizia, en la que afirma que escuchó llamadas al celular de la joven hechas por Berlusconi, directamente él, sin intervención de secretaria.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.