Martes 26 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 26-05-09
Una manita a la carretera
  • AlDia.cr
    Jacó, 22/5/09. Foto: Jorge Hernández.
  • AlDia.cr
    Los trabajos comenzaron ayer. Guillermo Trejos.
  • AlDia.cr
    La obra se presentará en San José y otras provincias. Rolando Avilés.
  • AlDia.cr
    Asociados de Coopeservidores recibirán capacitación este año. Anabelle Prado.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

La Municipalidad de Garabito reparó 4,5 kilómetros de calle en las comunidades de Alto Capulín y Tarcolitos, en Tárcoles, así como la entrada a Lagunillas y la vía que va del cementerio al cruce Las Castañas, en Quebrada Ganado. La próxima semana las cuadrillas del ayuntamiento concluirán los asfaltados en Calle Villalobos y Herradura, y comenzarán la calle del cementerio en Quebrada Ganado.

Comenzó la demarcación

Cuadrillas del MOPT comenzaron desde tempranas horas de ayer a demarcar la principal ruta de ingreso a la ciudad de Miramar. Se espera que hoy el trabajo esté finalizado. Los vecinos se encuentran muy complacidos pues al iniciarse la temporada lluviosa una vía sin demarcar significa un peligro para choferes y peatones.

Danza en el Puerto

La Compañía Nacional de Danza estuvo de gira en Puntarenas, en donde presentó la obra “In Humano”, que trata de la explotación sexual de adultos y menores de edad. El elenco, compuesto por nueve personas, estuvo en el colegio de Chacarita y en el parqueo de la Universidad Técnica Nacional (UTN), antiguo CUP. Esta es la primera vez que la Compañía Nacional de danza presenta “In Humano” fuera de San José. Luego de esta gira, estará en escena en Limón, Guápiles y varias comunidades de San José.

Cursos para pensionados

Coopeservidores impartirá a los asociados pensionados varios cursos gratuitos en los meses que restan del año. El principal objetivo es involucrar a estas personas en espacios de capacitación y fortalecimiento de habilidades para mejorar su calidad de vida. Por medio de un plan mensual, se les ofrecerá variedad de actividades que los involucren en la sociedad. Adicionalmente se realizarán actividades, como siembra de árboles y voluntariados en campamentos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.