Martes 26 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Por la platita
  • AlDia.cr
    Pedro Pablo Quirós (izq). EFE

El presidente del ICE, Pedro Pablo Quirós, llegó tarde ayer a una conferencia de prensa donde debía firmar un préstamo con el presidente del BID, Luis Alberto Moreno. “Él viene por la platita y aquí estamos dispuestos a dársela”, dijo Moreno al verlo entrar. Todos sonrieron.

Se queda Mayi

Mayi Antillón decidió ayer que no renunciará a su cargo de diputada y se lo comunicó al presidente del Congreso, Francisco Antonio Pacheco. También seguirá en el cargo de ministra de Comunicación. No hubo ambiente para su posible sustituto, el excónsul Víctor Láscarez.

“La mamá va a fajear al hijo”

Consultado ayer en el chat de www.aldia.cr sobre el resultado del partido de hoy entre Heredia y Liberia Mía, Ottón Solís dijo: “Creo que la mamá va a fajear al hijo. Pero lo que más me interesa de la final es el dolor porque Pérez Zeledón no está allí”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.