Martes 26 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Bryan y “Paté” en reposo
  • AlDia.cr
    Bryan Ruiz.

Bryan Ruiz y Wálter Centeno no iniciaron la concentración con la “Sele”. “A Bryan se le extrajo las cordales, tiene infección en una zona de donde se sacó una de las piezas. Se le dio reposo hasta el jueves”, dijo el doctor Gerardo Artavia. A Centeno se le reportó recarga de trabajo y Kenton autorizó que llegue mañana.

Roland Garros

Los dos primeros favoritos del cuadro masculino, el español Rafael Nadal (N.1) y el suizo Roger Federer (N.2) solventaron con victoria su debut en el torneo de tenis de Roland Garros, al igual que la número uno mundial femenina, la rusa Dinara Safina. Nadal sufrió más de lo esperado para deshacerse del brasileño Marcos Daniel (7-5, 6-4, 6-3), y Federer ganó a Alberto Martín (6-4, 6-3, 6-2).

Giro de Italia

El español Carlos Sastre demostró su fortaleza física, para alzarse ayer con la victoria en la extenuante 16ta. etapa del Giro de Italia, un tramo que se hizo sufrido, al disputarse bajo un abrasador sol. No hubo cambios en la cima de la clasificación general, en la que el ruso Denis Menchov se mantuvo como dueño de la camiseta rosada; Di Luca está a 39 segundos y Sastre a 2:19.

Libertadores

Caracas de Venezuela y Nacional de Uruguay tienen la difícil misión de frenar en los cuartos de final el arrollador avance de los clubes brasileños. Caracas recibirá hoy al Gremio. Y Nacional visitará mañana al Palmeiras. Sao Paulo jugará el miércoles ante Cruzeiro. El jueves: Defensor Sporting - Estudiantes.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.