Martes 26 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Chispazos
Penales en la mira de los pamperos
  • AlDia.cr
    Alain Gayhardy. A. Otárola

El técnico francés Alain Gayhardy, de Liberia Mía, no quiere dejar nada al azar y por eso ayer, en el entrenamiento, practicó los lanzamientos desde el manchón blanco, por aquello de que la final se alargue al máximo. Se pudo observar a José Carlos Cancela, Víctor Núñez y Michael Umaña entre los más experimentados probando suerte, mientras el portero Álvaro Mesén se entrenaba bajo la misma receta.

Al Junior se le ve futuro

Durante el entrenamiento de ayer Leandro González, de un año y tres meses, siguió muy de cerca a su padre, el defensor liberiano Leonardo González, quien mientras realizaba el trabajo de recuperación, se dio chance para jugar con su pequeño. Como era de esperar, el pequeño disfrutó correr detrás de la bola, bajo la mirada atenta de su padre, que tras un buen rato lo alzó y se lo llevó a la sombra, pues hacía mucho sol.

Se fueron bajo la lluvia

El cuadro de Liberia Mía partió ayer a las 2 p.m. de su casa club con rumbo a la capital, bajo una fuerte lluvia, aunque eso no fue motivo para que los porteadores del pueblo, con sus carros amarillos, le hicieran caravana al autobús que transportaba a los jugadores hasta el Mall de Liberia. Los clientes debieron esperar un poco, para que los “carritos” amarillos regresaran a su labor, o bien echarse al agua y mojarse.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.