Martes 26 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
Sin alcohol
  • AlDia.cr
    Rooney en Roma.

EFE Roma prohibirá la venta de alcohol en el centro histórico y en los tres distritos más cercanos al Estadio Olímpico, desde hoy y hasta el jueves, es decir, el día después de que se dispute la final de la Liga de Campeones. La orden prohibirá la venta de alcohol y de cualquier bebida en contenedor de vidrio, en un área que supera los 200 kilómetros cuadrados. El juego definirá al campeón del fútbol europeo.

Despiadado

Marca. El centrocampista francés Claude Makelele tildó al entrenador portugués Jose Mourinho de “calculador, despiadado y ambicioso” y le criticó por querer llevarse todo el mérito de lo conseguido por el Chelsea, con él en el banquillo. “Durante dos años en el club vivimos como un grupo de amigos, cenábamos juntos, nos emborrachábamos juntos, íbamos a entrenar juntos, con gran solidaridad. Pero con Mourinho se rompió todo eso”, recordó Makelele.

Ofensa a Maldini

Marca Paolo Maldini jugó el domingo su último partido en la cancha del AC Milán. Un pequeño sector de la afición de la “Curva Sud” le ofendió con una enorme pancarta, que decía: “Por tus 25 años de gloriosa carrera, sientete agradecido de los colores que has definido como mercenarios y mendigos”. Esta frase parece poco entendible para todos, pero no para Maldini, que siempre estuvo en contra de patrocinar los viajes de los 'tifosi' radicales.

En la cama

Sport Gabriela Edringer, una monitora de gimnasia brasileña afincada en Lisboa, salió durante unas semanas con Cristiano Ronaldo. Ella apareció en el último número de la revista FHM en su edición portuguesa, posando ligera de ropa y contando detalles de la relación. Afirma que a Cristiano en la cama le gusta un ‘rol’ nada agresivo. “En el lecho, Ronaldo se deja dominar. Le gustan las mujeres dominantes”, explicó Gabi sin inmutarse.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.