Martes 26 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Warren es entrenador de baloncesto
Hay otro técnico en la Sele
  • AlDia.cr
    Warren fue repartidor en baloncesto. Sin duda tiene condiciones para crear juego en la cancha. Herbert Arley

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

La Selección tiene otro técnico, pero no se confunda, no destituyeron a Rodrigo Kenton, solo que ahora hay dos entrenadores.

Uno usted lo conoce bien, es Kenton y el otro es Warren Granados, quien es entrenador colegial, pero de baloncesto.

“Soy egresado del Colegio Patriarca San José y en las tardes trabajo como entrenador. Siempre jugué baloncesto, me encanta y paso viéndolo mucho. Aunque no parezca, ahí estoy con los equipos del colegio”, dijo Warren.

Meses atrás, el volante estuvo alejado del fútbol, “hasta me engordé”, llegó a decir, ahora no piensa si dejó ir el tiempo, sino en dar la talla en la Tricolor.

Pero cuando no juega fútbol, “estoy enseñando baloncesto y tratando de ayudar a la juventud. Mi ídolo era Michael Jordan y cuando se retiró, para mí la NBA dejó de funcionar. Ahora no sigo a ningún equipo, veo partidos para analizar algunas cosas”, dijo.

Lo dice el D.T.

“Tengo una oportunidad enorme y quiero volver a mi mejor nivel, ayudar a la Selección Nacional”.

Warren Granados, volante de la Selección Nacional

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.