Martes 26 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Playoffs de la NBA
Nuggets de pie
Vencieron anoche 120-101 a los Lakers para igualar la serie a dos en la final del Oeste
  • AlDia.cr
    Anoche los Nuggets no dieron respiro a los Lakers. EFE

Denver / AP y EFE. - Los Nuggets de Denver igualaron anoche la serie final de la Conferencia Oeste, derrotando a los Lakers de Los Angeles por 120-101 en el cuarto juego a pesar de que Carmelo Anthony estuvo cojeando.

Chauncey Billups y J. R. Smith anotaron cada uno 24 puntos y Kenyon Martin tuvo una ofensiva de doble-doble dígito en el octavo juego dominante de los Nuggets en la postemporada, pero primero contra los Los Ángeles después de tres partidos decididos en los segundos finales.

Los Nuggets no tuvieron que preocuparse de anotaciones de último momento como las que les costaron el triunfo en el primero y tercer juegos, aunque Kobe Bryant tuvo otro cuarto período impresionante en un intento por obtener la ventaja en la serie que se muda a Los Ángeles.

Cleveland con chinos

Por su parte, un grupo chino de inversores compró una participación minoritaria de acciones de la franquicia de la NBA Cleveland Cavaliers, según informó ayer el periódico oficial “China Daily”.

Los Cavaliers actualmente juegan la final de la Conferencia Este frente a los Magic de Orlando y tienen a LeBron James como máxima estrella. Orlando pierde la serie dos juegos a uno en espera hoy del cuarto partido.

El grupo de inversores chinos adquirió hasta un 15 por ciento del equipo, que en el caso de la NBA también incluye el pabellón donde juega la franquicia, el Quicken Loans Arena.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.