allan Andino
aandino@aldia.co.cr
¡Exhaustos y roncos! Así quedaron a la medianoche del miércoles, las miles de gargantas que llenaron el estadio Saprissa enTibás, luego de ser testigos del único “show” de Los Fabulosos Cadillacs en Centroamérica.
La cumbia del “Padre nuestro”, la versión original de “Siguiendo la luna”, el ritmo suave de “Basta de llamarme así” y el fuerte ska de “Mal bicho” a las 11:20 p.m., provocaron un armonioso baile “slam” frente a la tarima –en donde solo el que quería se metía–. Las camisas del River Plate y Boca Juniors ondearon al son de sus éxitos.
Dirigidos por Vicentico y la inconfundible cabellera de Sergio Rotman, Los Cadillacs se guardaron a las 11:40 p.m. El grito de “¡otra, otra!” y las voces de los fans exigiendo “Matador”, devolvieron a los “ches” para cantar “Vasos vacíos” a dúo con la boricua Mimí Maura, y por fin, corearon “Ma... matadooor”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.