Jueves 28 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Concierto de Los Fabulosos Cadillacs
Dominaron a su antojo
Rayería de la tarde complicó una de las plantas eléctricas, eso ocasionó el atraso
  • AlDia.cr
    Vicentico le pidió al estadio guardar silencio para explotar con “Mal bicho”. Fotos: Meylin Aguilera.
  • AlDia.cr
    Flavio Cianciarulo hizo varios cambios de sombrero y demostró como se rasga el bajo.
  • AlDia.cr
    La gente vivió intensamente el concierto. La Cruz Roja reportó en general 12 atendidos.
  • AlDia.cr
    Mainor Solano se benefició de que la final de fútbol no le tocara a canal 7. De lo contrario, se habría perdido al grupo.
  • AlDia.cr
    Dany Lozano levantó al gentío con las primeras tonadas de “La luz del ritmo”.
  • AlDia.cr
    El saxofonista Sergio Rotman le puso sabor al recital con sus cánticos y gestos sobre la tarima. El público lo ovacionó cuando hizo un solo con su “saxo”.

allan Andino
aandino@aldia.co.cr

¡Exhaustos y roncos! Así quedaron a la medianoche del miércoles, las miles de gargantas que llenaron el estadio Saprissa enTibás, luego de ser testigos del único “show” de Los Fabulosos Cadillacs en Centroamérica.

La cumbia del “Padre nuestro”, la versión original de “Siguiendo la luna”, el ritmo suave de “Basta de llamarme así” y el fuerte ska de “Mal bicho” a las 11:20 p.m., provocaron un armonioso baile “slam” frente a la tarima –en donde solo el que quería se metía–. Las camisas del River Plate y Boca Juniors ondearon al son de sus éxitos.

Dirigidos por Vicentico y la inconfundible cabellera de Sergio Rotman, Los Cadillacs se guardaron a las 11:40 p.m. El grito de “¡otra, otra!” y las voces de los fans exigiendo “Matador”, devolvieron a los “ches” para cantar “Vasos vacíos” a dúo con la boricua Mimí Maura, y por fin, corearon “Ma... matadooor”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.