Jueves 28 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Guarda mata a compañero de trabajo en Naranjo. Un agente judicial buscó indicios cerca del cuerpo de García, de 40 años. Fotos Herbert Arley.
Publicidad

Coris de Cartago

Lo apuñalan en bajonazo

Cartago. - Luego de propinarle una estocada en el tórax y otra en una pierna, dos sujetos armados bajaron del Tercel modelo 95 a José Humberto Quirós, de 73 años, en Coris de Quebradilla, Cartago, ayer a la 1:45 p.m.

Rápidas

Cuerpo flotaba en el río Torres

Un vecino del barrio Las Luisas, Sabana norte, salió a recoger unos zapatos que tenía secando y observó el cuerpo de un hombre prensado en unas piedras del río Torres. Solo llevaba puesto un pantalón corto y no tenía camisa. Al parecer, tenía las manos atadas y sería un cuerpo que vecinos observaron la tarde del martes, pero que no se había podido localizar. El OIJ lo envió a la morgue.

En predio de furgones

Guarda mata a compañero de trabajo en Naranjo

Naranjo - Un vigilante, en aparente estado de ebriedad, asesinó ayer de tres balazos a un compañero de trabajo con el que tenía problemas desde meses atrás, informaron autoridades.

Hacía reparación en Facultad de Derecho

Muere en ascensor de la UCR

Un trabajador de una empresa privada que realizaba trabajos en el ascensor de la Facultad de Derecho de la UCR, en Montes de Oca, falleció ayer, a las 4:40 p.m., al caer desde unos doce metros.

Transporte de 30 kilos de marihuana comprimida

Sacó carné de policía para evitar requisa

Pérez Zeledón, San José. - Uno de los policías capturados, sospechosos de transportar 30 kilos de marihuana, sacó su carné de oficial de la Fuerza Pública para evitar ser requisado por colegas suyos.

Asesinos lo acecharon tras matorrales

Finquero degollado y baleado en Upala

Upala, Alajuela. - Un finquero apareció muerto anteayer en Upala, con dos profundas heridas en el cuello y al menos tres balazos en el abdomen.

Tercera víctima de balacera

Joven muere tras dura agonía

Puntarenas. - Un joven de 17 años, se convirtió ayer en la madrugada en la tercera víctima de un grupo armado que, el 6 de noviembre del año pasado, protagonizó una balacera dentro del bar Center City, en Fray Casiano.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.6
Venta: ¢581.28
jue 28/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 26/may/2009
1er premio 66, 821
2do premio 35, 835
3er premio 63, 959

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.