Jueves 28 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

28-05-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300.

28-05-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

La pareja del año. Para la torpe y acomplejada Kiki, la vida al lado de su hermana Gwen nunca ha sido fácil, pero va a ser todavía más dura desde que acepta ayudarla para promocionar una película.

Galería de fotos

Segundo vuelo

La vida da segundas oportunidades, que lo diga Sandra Villalobos quien hace dos años no pudo participar en el Hooters Bikini Contest porque no tenía visa.

Del espectáculo

Protagonistas

AlDia.co.cr

Noticia. Parece que la linda Pamela Alfaro está solterita de nuevo. Los más felices sin duda serán sus muchos seguidores.

Programa

Estrellas en la recta final

AlDia.co.cr

A tres semanas de que finalice el programa “Nace una Estrella”, de canal 7, los concursantes mueven sus fichas para ganar votos.

Concierto de Los Fabulosos Cadillacs

Dominaron a su antojo

AlDia.co.cr

¡Exhaustos y roncos! Así quedaron a la medianoche del miércoles, las miles de gargantas que llenaron el estadio Saprissa enTibás, luego de ser testigos del único “show” de Los Fabulosos Cadillacs en Centroamérica.


aldia.cr


Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.