Jueves 28 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cambios de sexo en Cuba. La Iglesia Católica, en etapa de acercamiento con el Gobierno, no apoya las cirugías de cambio de sexo. Foto ilustrativa.
Publicidad

Mundo Insólito

Mexicana protesta en ropa interior

México/AP Cansada de los trámites burocráticos que han alargado un pleito con su esposo por la manutención y custodia de su hija, Martha Romero sorprendió a las autoridades al comenzar a desnudarse en el palacio de gobierno de Veracruz. “¿Tengo que hacer esto para que me oigan, para que me vean?, preguntaba Romero.

Hija del presidente Raúl Castro dirige la iniciativa

Cambios de sexo en Cuba

AFP.- Cuba comenzó a practicar cirugías de cambio de sexo, dos décadas después de ser suspendidas tras una primera y única que generó polémica, anunció la hija del presidente Raúl Castro, la sexóloga Mariela Castro.

Romance inició en 1962

Amante de JFK saca libro

EE. UU./EFE.- Con 66 años, Marion Bardsley está dispuesta a contar en el libro de memorias, “Érase una vez un secreto”, cómo fue el romance que tuvo con el presidente John F. Kennedy (JFK).

Manejó vehículo al morir su padre en choque

Niña sola al volante

EE. UU./AP.- Elizabeth Kazza, una niña de siete años condujo un automóvil con su hermanito de cuatro años a bordo, después de que su padre murió en un accidente de autopista, informó la Policía de Nuevo México.

Rápidas

Investigan al juez Baltasar Garzón

España/AP.- El Tribunal Supremo investiga si Garzón pudo haber cometido prevaricación –el delito de dictar a sabiendas una resolución injusta– al intentar abrir una causa general sobre los crímenes cometidos en la guerra civil.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.6
Venta: ¢581.28
jue 28/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 26/may/2009
1er premio 66, 821
2do premio 35, 835
3er premio 63, 959

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.