Jueves 28 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Laura Chinchilla 43,8 % Johnny Araya 33,1%. Laura Chinchilla. Politóloga UCR y Georgetown (EE. UU.). Ministra de Seguridad, diputada y vicepresidenta de la República (2006-2008).
Publicidad

Vinazos

La pareja

Cada vez es más evidente que lo del presidente, Óscar Arias, y su novia, Geovanna Mendiola, va en serio. El martes vimos a la pareja en una actividad en el Hospital de Niños. Andaban muy felices, parecían un matrimonio de años. A doña Geovanna, a quien piropearon toda, le dijeron que era una gran colaboradora del hospital.

Rápidas

Póliza para Parque de Diversiones

El Parque de Diversiones tendrá a partir de ahora una póliza de seguro por Daño Físico Directo, por más de ¢25 millones. Por medio del seguro, las instalaciones físicas del parque estarán protegidas en caso de que se produzca un incendio, temblor o terremoto. Tiene una vigencia de un año y ayer la entregó el Instituto Nacional de Seguros (INS).

28-05-2009

Reparan comedor escolar

En la escuela José María Zeledón de Miramar comenzaron los trabajos de instalación de un comedor provisional para el estudiantado, mientras se hacen las reparaciones del que usualmente ha servido para este fin, destruido en gran parte por los fuertes vientos de febrero. Estará ubicado en el sector sur de la escuela. Se espera que para julio se terminen las obras.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

En guías sexuales de la Iglesia Católica prohiben usar condón y tomar la píldora. ¿Usted qué opina? “Una guía de sexualidad que no tome en cuenta todos los métodos anticonceptivos, naturales o artificiales (píldoras o condón), es una pésima guía. Que sean los padres quienes den mejores opciones a sus hijos, si un material didáctico viene a medias”. Mauricio Alvarado.

Encuesta de Demoscopía para Al Día

Laura Chinchilla 43,8 % Johnny Araya 33,1%

Laura Chinchilla supera en casi 11 puntos porcentuales al exalcalde de San José Johnny Araya, en la lucha por la candidatura presidencial del PLN, según la más reciente encuesta de la firma Demoscopía para Al Día.

Por ampliación de redes, dice el ICE

A celulares GSM les ha dado por no sonar

Tatiana López de San José ha tenido dificultades con el celular GSM que compró hace un mes, aproximadamente. Asegura que no suena cuando la llaman.

Según Fuerza y Luz

Lluvias dejan 919 averías

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) atendió, desde el lunes anterior hasta la 1 p.m. de ayer, 919 averías, la mayoría de ellas causadas por la rayería y los aguaceros.

¿Efectiva o no?

Defensoría pide revisar restricción

La efectividad de la restricción vehicular, que se aplica en la capital y en la ruta de Circunvalación, fue cuestionada por la Defensoría de los Habitantes.

chat ayer en Al Día

Seguridad y desempleo

Para el precandidato del PAC Román Macaya, la seguridad ciudadana y el desempleo son temas clave en el país.

Convención interna del domingo

Caravanas seguirán a precandidatos del PAC

El domingo se iniciará muy temprano para los tres precandidatos del PAC que buscan un puesto para disputar las elecciones presidenciales del 2010.

Multitud lo recibió en Basílica de los Ángeles

Padre Minor volvió eufórico a su casa

Eufórico y rodeado de decenas de personas, tras cinco años en prisión, el padre Minor Calvo regresó ayer a casa de su madre, Esperanza Aguilar, en San Rafael de Oreamuno, Cartago.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Pido la palabra

Sigamos sufriendo

¿En qué se parecen los heredianos a un alcohólico anónimo? En que no pueden ni ver la copa. ¿Qué se celebra el domingo? El cumpleaños 16 de Heredia.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.6
Venta: ¢581.28
jue 28/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 26/may/2009
1er premio 66, 821
2do premio 35, 835
3er premio 63, 959

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.