Jueves 28 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Póliza para Parque de Diversiones
  • AlDia.cr
    El INS la entregó. Edilex.

El Parque de Diversiones tendrá a partir de ahora una póliza de seguro por Daño Físico Directo, por más de ¢25 millones. Por medio del seguro, las instalaciones físicas del parque estarán protegidas en caso de que se produzca un incendio, temblor o terremoto. Tiene una vigencia de un año y ayer la entregó el Instituto Nacional de Seguros (INS).

No hay casos nuevos de gripe

Ayer no se reportaron nuevos casos de influenza humana en el país. Hasta el momento, 37 personas han contraído la enfermedad y hay dos casos probables. Además, se detectaron 1.310 pacientes sospechosos, de los cuales, 1.206 se descartaron y 104 están pendientes de resultados.

Muelleros rechazan propuesta

El sindicato de trabajadores de Japdeva rechazó la nueva propuesta del Gobierno para ceder la operación de los puertos actuales a una empresa privada. Así lo confirmó ayer Ronaldo Blear, secretario de la entidad, quien dijo que la oferta de $120 millones para indemnizar a los muelleros es riesgosa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.