Jueves 28 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La gran mayoría de los pacientes han tenido algún familiar con dicho mal. Photos.com
Publicidad

Cursos

Aprenda a cocinar en las noches

Preparar rica repostería o saber las técnicas básicas de cocina, ahora son una realidad para quienes por falta de tiempo no podían recibir lecciones.

Sexo y más

Identidad psicosexual

El desarrollo psicosexual será una herramienta básica para el crecimiento humano. Por supuesto, que para lograr la identidad psicosexual se requiere de una relación apropiada consigo mismo, incluso se sabe por observación de la vida diaria, que una gran parte de los problemas que se dan en la vida adulta pueden deberse a un crecimiento psicosexual inadecuado.

Estudio

A sacudirse del Alzheimer

Londres/EFE.- Demorar la edad de jubilación podría ayudar a prevenir el mal de Alzheimer, según un estudio hecho por científicos británicos que publica la revista “International Journal of Geriatric Psychiatry”.

Prepárelo con Sabores

Arepas venezolanas

Ingredientes: 2 y 3/4 de tazas de harina de maíz para hacer arepas, 2 y 1/2 tazas de agua, 1 chorrito de aceite y 1 cucharadita de sal.

Horóscopo

Aries: No se entusiasme demasiado con una oferta aparentemente buena, pues más bien podría convertirse en un gran dolor de cabeza para usted. Rechácela de plano, ya que definitivamente no le conviene. Aunque lentas, las dificultades empezarán a disminuir.

Corazón Partío

No me va bien. No me sale nada bien en la vida. Tengo estudios universitarios, pero los trabajos se los dan a chicas con un excelente cuerpo sin importar los estudios. ¿Qué hago para salir adelante?

Aclaración

El jueves 21 de mayo anterior se publicó en la sección “Corazón Partío” una consulta enviada mediante correo electrónico y por error se consignó como identidad del consultante, Carlos Cordero de Esparza. Se aclara que la intención de la consejería nunca fue dañar, ni perjudicar a esta o a ninguna persona en particular sino ofrecer un consejo oportuno.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.6
Venta: ¢581.28
jue 28/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 26/may/2009
1er premio 66, 821
2do premio 35, 835
3er premio 63, 959

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.