Jueves 28 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Comentarios enviados por nuestros cibernautas
Encuesta en www.aldia.cr

En guías sexuales de la Iglesia Católica prohiben usar condón y tomar la píldora. ¿Usted qué opina?

Que los padres eduquen

“Una guía de sexualidad que no tome en cuenta todos los métodos anticonceptivos, naturales o artificiales (píldoras o condón), es una pésima guía. Que sean los padres quienes den mejores opciones a sus hijos, si un material didáctico viene a medias”.

Mauricio Alvarado, Alajuela

Atinadas

“Apegados a la luz del Evangelio, la sexualidad es un don y regalo de Dios, y se debe vivir según sus mandatos. Me parecen muy atinadas estas guías que ayudarán a los jóvenes a vivir su vida y su vocación integral de la mejor manera”.

Berny, San José.

Métodos seguros

“Me parece ilógico que la Iglesia siga teniendo esa posición con respecto al uso del condón, siendo este el método más seguro no solo para evitar embarazos, sino también enfermedades como el sida”.

Guillermo Cordero, Limón.

Iglesia en el pasado

“Es el síntoma de una Iglesia que se quedó en el pasado, desactualizada, que no cambia con el tiempo y no mira cómo día a día mueren niños de hambre en África”.

Allan Montoya, Cartago.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.